Karel intenta averiguar lo que le pasó en realidad a Misha. Sospecha que un hombre de Pustina, un taxista llamado Abraham, podría saber algo. Poco a poco irá descubriendo un rastro que le llevará desde Abraham hasta el reformatorio y la empresa minera.