La policía regresa a Pustina a cerrar el caso, pues parece que tienen todas las pruebas necesarias para hacerlo. Pero Karel está convencido de que siguen una pista falsa. Si quiere que se haga justicia, tendrá que encargarse de hacerlo él mismo.