Hana intenta descubrir la verdad sobre Karel, no solo lo que sabe sobre su hija, sino también el pasado que le ha estado ocultando. Mientras tanto, y a pesar de los acontecimientos en curso, el pueblo se prepara para el inminente referéndum.