Si eres feliz
¡Aprende inglés bailando! Rosie enseña a bailar a Masha y Panda, y los movimientos son tan sencillos que cualquier niño puede aprenderlos, sobre todo si los acompañas con una canción alegre y pegadiza. ¡Ni los adultos pueden resistirse!