Bingo
Aprende inglés con Masha y su juguete nuevo, ¡un perrito que se llama Bingo! Le encanta jugar con él, pero tendrá que enseñarle a ser amigo de los gatos, a desayunar gachas de avena y a acostarse a su hora. ¿Lo conseguirá?