Sonidos de animales
Oso conoce el arte del origami y le enseña a Masha a hacer animalitos de papel, ¡la habitación parece un zoológico de papel! Los animalitos cantan una canción sobre los sonidos que hace cada uno. ¡Cuánta diversión aprendiendo inglés con los animales!