La canción de los colores
Es muy divertido aprender los colores en inglés con Masha y Panda. A la vez que cantan una preciosa canción, dibujan rosas rojas, hierba verde, olas azules, flores amarillas y ¡muchas cosas más! Hay tantos dibujos ¡que se podría montar una galería!