Los Harris, reunidos, lideran el intento de rescate de Caroline y evitan que se produzcan los socavones, pero se enfrentan a amenazas que pueden destrozar a su familia. Con la vida de Lucas en juego, Ty acepta un reto para conseguir la cura para su amigo.