El enjambre
Eve y Gavin se alían con James para entrar en el edificio Lazarus con la esperanza de salvar a Ty y de evitar que Kiera acabe con su única manera de volver a casa. Una horda letal se despierta bajo el claro y Veronica debe salvar a Ella.