La niebla
Cuando la niebla cae sobre el claro, Eve encabeza la defensa contra un grupo de invasores y se encuentra con una amenaza más peligrosa que nunca. En 1988, Josh y Riley siguen a una mujer que podría ser la clave para evitar el maremoto.