Riesgo
Cuando alguien de su pasado reaparece por sorpresa, Nicky le pide ayuda a Ryan. Jin se hace cargo del consejo de Chinatown, mientras Evan y Althea investigan qué se esconde tras la última ola de crímenes de la ciudad.