Alias
El mundo de Nicky se desmorona y se ve obligada a replantearse sus últimas acciones para seguir adelante. Althea se infiltra para obtener más información sobre Delta Securities, y Henry y Zhilan siguen una pista sobre el paradero de Xiao.