El de la muerte de Estelle
Cuando Rachel hace un anuncio sorprendente, Ross planea en secreto conseguir que vuelva a su antiguo trabajo. Mientras, Joey está tan confuso por los cambios en la vida de sus amigos que Phoebe evita que se entere de la repentina muerte de su agente.