El de la boda de Phoebe
En un episodio especial, la planificadora de la boda de Phoebe, Mónica, vuelve a todo el mundo loco hasta que Phoebe la despide. Su gran día se convierte en un desastre cuando las cosas llegan tarde y una ventisca los fuerza a cambiar de planes.