El del Día de Acción de Gracias impuntual
Mónica prepara una magnífica cena de Acción de Gracias para el grupo pero se enfada cuando todos llegan tarde. Ross y Joey han intentado ir antes a un partido de hockey y Phoebe y Rachel llevaron a Emma a un concurso de belleza para bebés en secreto.