Apocalipsis - Quinta parte
Flash tiene la oportunidad de acabar definitivamente con Flash Reverso, pero el precio a pagar podría ser demasiado alto para Barry y el equipo. Mientras tanto, Mia Queen llega desde el futuro para salvar a una persona perdida.