Apocalipsis - Tercera parte
Después de que las cosas se tuerzan con Despero, Barry se reúne con Rayo Negro en el Salón de la Justicia. Mientras tanto, Iris sospecha que hay algo raro en la visión de Despero, así que busca la ayuda de un poderoso aliado.