Apocalipsis - Cuarta parte
A Barry le sorprende el regreso de manera inesperada de Eobard Thawne. Damien Darhk le ofrece consejo, pero no es bien intencionado. Por último, una batalla épica comienza en la que Flash se tendrá que enfrentar a su opuesto.