Apocalipsis - Segunda parte
Despero advierte a Flash que le espera una grave tragedia que le hará perder la cabeza. Una vez que eso ocurra, comenzará el Armagedón. Decidido a demostrar que Despero se equivoca, Barry se empeña en demostrar su inocencia.