Crisis en Tierras Infinitas: Hora Tres
En el tercer episodio del crossover, Pariah consigue la ayuda de Black Lightning para ayudar a detener al Anti-Monitor después de que el Flash de Tierra-90 les diga lo que aprendió de su batalla en “Otros Mundos”.