Una chica llamada Sue
Tras meses buscando a Sue Dearbon, Ralph consigue una pista sobre su paradero y finalmente se ve las caras con su clienta desaparecida. Sin embargo, Sue se niega a volver con su familia y se lleva a Ralph a una aventura temeraria.