Hombre muerto
Al saber que la Crisis llegará en unas semanas, Barry prepara a un miembro del Equipo Flash para vivir sin él mientras persigue a un aterrador metahumano con una sed insaciable. Mientras, Ralph descubre un secreto familiar.