Grodd quiere ser mi amigo
Abrumado por todos los cambios que se producen tras la Crisis, Barry dirige un experimento que sale mal y lo pone en el camino del gorila Grodd. Esperándose lo peor, Barry se lleva una sorpresa cuando Grodd le pide ayuda.