Cosas que no puedes dejar atrás
Mientras Barry y el equipo de S.T.A.R. Labs trabajan para capturar a Kyle Nimbus, The Mist, un peligroso metahumano con capacidad producir gas tóxico, vuelven a revivir la noche en la que el acelerador de partículas explotó y mató al prometido de Caitlin.