Lo bastante rápido
En el episodio final de la primera temporada, Wells le ofrece a Barry una elección que puede cambiar su vida, mientras que el Dr. Martin Stein y Ronnie Raymond (Firestorm) vuelven para ayudar al equipo del S.T.A.R. Labs.