Los Bromistas
Un imitador con el nombre de “The Trickster” comienza a poner bombas en Ciudad Central. Para poder detener al villano, Barry y Joe van a conocer al Trickster original, una mente criminal maestra llamado James Jesse, que lleva encerrado 20 años.