Los Mejores
Barry está sorprendido cuando Felicity llega a Ciudad Central con Ray Palmer, que necesita la ayuda de S.T.A.R. Labs con su traje ATOM. Mientras, Barry necesita ayuda con un metahumano llamado Brie Larvin.