Este/Oeste
Perseguidos por los hombres de Cannon y Fadda, Rabbi Milligan y Satchel se alejan de la guerra sin límites que se avecina en Kansas City. Rabbi sopesa sus opciones mientras se esconden. Omie busca venganza.