Raddoppiarlo
Odis trabaja con un policía mormón. Josto busca venganza. Gaetano tantea los límites de su autoridad. Oraetta encuentra un nuevo trabajo. Los forajidos Zelmare Roulette y Swanee Capps ayudan a los Smutny con sus problemas financieros.