Bienvenidos a la economía alternativa
Años 50 en el Misuri de Jim Crow. La tregua entre dos sindicatos criminales de Kansas City peligra por una muerte prematura. La enfermera Oraetta Mayflower cuida a un paciente moribundo. Loy Cannon intercambia seguridad por poder.