Samuel L. Jackson
Disfrazado de policía, Andy se viene arriba, como siempre. Además, le da a Maggie algunos consejos sobre cómo actuar ante la superestrella Samuel L Jackson. Maggie le devuelve el favor ayudando a Andy a escapar del hombre más aburrido del mundo.