Ben Stiller
Andy Millman es un hombre desesperado. Es actor desde hace cinco años, pero nunca ha actuado. En vez de eso, es un simple extra de cine. La única amiga de Andy es Maggie, una compañera de reparto y una romántica sin remedio.