Les Dennis
Andy Millman consigue por fin su gran oportunidad como actor: trabajar con la leyenda de la televisión y la prensa rosa Les Dennis. Las cosas mejoran para Les. Interpreta a Aladdin y está comprometido con la chica de sus sueños.