Ross Kemp & Vinnie Jones
Maggie se está hartando de las quejas de Andy y le sugiere que rompa la regla de oro y le pida una línea al protagonista. Mientras Andy se pregunta si debe coger el toro por los cuernos, Maggie hace lo que mejor sabe hacer: enamorarse.