Todos los caminos llevan a Malcolm
Cuando arrestan a Battle, Bumpy debe intentar liberarlo y encontrar al topo. Bumpy descubre que Malcolm X tiene más enemigos de los que creían. Colombo investiga por qué Chin ordenó asesinarlo. Mayme deja a Bumpy tras la muerte de Archie.