La Meca
Jose Battle le pide un favor a su nuevo aliado Bumpy, el asesinato de un político. Las autoridades saudíes detienen a Malcolm X cuando viaja a la Meca. Mayme se convierte en el blanco del fiscal del distrito por sus conexiones.