El ángel de la muerte
Bumpy y Colombo se enfrentan por el control de la venta de heroína cuando Monsieur 98 vuelve con un nuevo cargamento. Omar se interesa por Elise. Pettigrew descubre la cocaína mientras tiene una aventura con una mujer cubana.