El acuerdo
Tras el ataque, Piotr descubre que Eryk crea pistas falsas para que Hanus sea el chivo expiatorio. Piotr y Anna averiguan que Skalski forma parte de la conspiración, ya que el objetivo desde el principio era hacerse con el poder en el gobierno.