El complot
Gracias a la ayuda de su informante, Piotr se las arregla para sobrevivir a la emboscada que le tendió ABW para matarlo. Piotr se marcha a Silesia para averiguar lo que sabía Andrzej y descubrirá que el caso está conectado con el desastre minero de Bytom.