Traición
Tras la muerte de Natalia, Piotr descubre que lo han manipulado: alguien lo ha usado para que el gobierno se hunda. Piotr empieza una nueva investigación que lo lleva hasta una empresa de grupos de presión en la que trabaja su amigo Sebastian Malik.