Buona fortuna
Nucky queda a regañadientes con Margaret para recibir una prestigiosa condecoración de la iglesia. Mientras, Gyp hace un trato con Nucky por una única remesa de alcohol, aunque las intenciones a largo a plazo del mafioso están por verse.