Espagueti y café
Nucky mezcla los negocios con el placer y se enfada al ver la colección de astucias de Gaston Means. En el hospital de Santa Teresa, a Margaret le preocupa que su altruismo obtenga oposición de los pacientes y de un nuevo médico.