Buenos propósitos
Nucky toma una decisión que no le gusta a Gyp Rosetti, un gánster con grandes ambiciones en el mundo del whiskey. Margaret intenta contribuir con la donación de los Thompson al hospital de Santa Teresa pese a las reticencias de su marido.