Limitación familiar
Nucky acusa a Lucky Luciano. Margaret se enfrenta a Lucy en la tienda y luego acepta una oferta de Nucky para cambiar la situación. La frustración de Al Capone por culpa de sus problemas familiares se traslada a su relación con Jimmy.