Brodway registrado
Un testigo amenaza con delatar a los autores de la matanza en el bosque y acaba con Eli y Nelson Van Alden en el hospital. Mientras Nucky sopesa su relación con Lucy, Margaret empieza a trabajar en la tienda de ropa francesa del Ritz.