Un regreso a la normalidad
Nucky y Atlantic City se preparan para un cambio el día de las elecciones. Torrio hace un trato con dos enemigos, lo cual tendrá consecuencias de gran alcance. Jimmy se replantea su futuro, al igual que Margaret, el agente Van Alden y Eli.