La reverberación del enrollamiento
La sinceridad de Raj acerca de su pasado se vuelve en su contra cuando su novia, Emily, le hace el vacío a Penny. Mientras tanto, los chicos consideran hacerse copropietarios de la tienda de cómics de Stuart.