La desviación del tabique
Cuando a Leonard le hacen una pequeña operación en la nariz, Sheldon es el que necesita de atención. Mientras tanto, el inminente divorcio de los padres de Raj hace que Howard y Bernadette trabajen en su propio matrimonio.