La solución del profesor adjunto
Cuando Sheldon se ve obligado a dar clases, Howard sorprende a todos apuntándose a las mismas. Mientras tanto, la tensión entre Penny y Bernadette le da a Amy la oportunidad de jugar a dos bandas.