El potencial del conjuro de amor
Las chicas se quedan sin viaje a Las Vegas y los chicos las invitan a jugar con ellos a Dungeons & Dragons, haciendo que la relación de Sheldon y Amy de un giro inesperado. Raj y Lucy tienen una cita un tanto incómoda.